Captain America: The Winter Soldier está en camino y una de sus incógnitas más grandes ya tiene una respuesta: ¿Quién será el villano que tomará la batuta de Red Skull en esta secuela?

Según Variety, se trata de Crossbones , un mercenario del universo del Capitán América que será interpretado por Frank Grillo , actor que confirmó a través de Twitter su contratación como parte del elenco de la segunda parte de la película que salió a la luz el 2011 sobre el superhéroe norteamericano.

Crossbones, cuyo nombre real es Brock Rumlow, es uno de los más reconocidos rivales de Steve Rogers. Apareció por primera vez en las historietas en 1989 como un delincuente de Nueva York que, luego, se volvería uno de los principales secuaces de Red Skull.

Chris Evans volverá a protagonizar la cinta en el papel que encarnó en “The First Avenger” y en “The Avengers”. Otros actores que han confirmado su aparición en la película a estrenarse en abril del 2014 fueron Sebastian Stan (Bucky Barnes), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill) y Scarlett Johansson (Black Widow).

Los directores son los hermanos Anthony y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.