Robert Downey Jr. explica por qué Thor no está en "Civil War"

Robert Downey Jr. explica por qué Thor no está en Civil War
Thor brillará por su ausencia en Capitán América: Civil War y el actor Robert Downey Jr. no tuvo problemas en tomar con humor la falta de este superhéroe. (Foto: Getty Images / Marvel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2016 / 21:27 PM

Capitán América: Civil War, es una de las más esperadas películas de este año. Y es que este filme une a varios superhéroes de Marvel; incluirá a Spider-Man, algo que ha alegrado a la legión de fanáticos.

Sin embargo, Thor (Chris Hemsworth) brillará por su ausencia y el actor Robert Downey Jr. (Iron Man) no tuvo problemas en tomar con humor la falta de este superhéroe y reveló la razón de este hecho con una divertida publicación.

“Esta es la razón por la que él no fue invitado a Civil War”, escribió Robert Downey Jr., adjuntando un gif donde se ve a Chris Hemsworth teniendo problemas para atrapar el martillo de Thor.

Todo se trata de una broma. La verdadera causa de su separación en Capitán America: Civil War es porque el miembro de Avengers se encuentra en su natal Asgard para averiguar más sobre las gemas del infinito (Infinity Stones), de acuerdo a lo presentado en The Avengers: Age of Ultron.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada