¿Eres de los que aún no ha visto ? A continuación te dejamos una lista para de películas que tienes que ver de todas formas para que entiendas el drama.

1.“Iron Man”

Esta cinta se estrenó en 2008 y narra la historia de ‘Tony Stark’, un multimillonario que se dedica al negocio armamentístico. Para su mala suerte, es secuestrado por un grupo de terroristas, por lo que decide construir una armadura para combatirlos.

2.“Captain America: The First Avenger”

Durante la Segunda Guerra Mundial, el profesor Abraham Erskine creó el suero del súper soldado. Esta medicina era capaz de ofrecer una fuerza extrema al ser humano. ‘Steve Rogers’ fue el elegido para hacer los experimentos y es así como nació en ‘Capitán América’. Este filme se estrenó en 2011.

3.“The Avengers”

Tras permanecer congelado por varias décadas, ‘Steve Rogers’ llega a Nueva York. El ‘Capitán América’ se une con Iron Man, Ojo de Halcón, Thor, Hulk y la Viuda Negra para hacer frente a una invasión extraterrestre, la cual fue liderada por ‘Loki’. Esta entrega llegó a los cines en 2012.

4.“Iron Man 3”

En esta entrega, ‘Tony Stark’ vive un fuerte estrés tras salvarse de la muerte en la invasión Chitauri. Iron Man, ahora está obligado a enfrentarse contra ‘Extremis’.

5.“Captain America: The Winter Soldier”

‘Steve Rogers’, es decir el ‘Capitán América’, se entera que su amigo ‘Bucky Barnes’, a quien daba por muerto en la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió y fue utilizado como un asesino por parte de los rusos.

6.“Avengers: Age of Ultron”

‘Tony Stark’ y ‘Bruce Banner’ utilizan la tecnología Chitauri para crear a un ser artificial llamado ‘Ultron’, quien se revela y amenaza al mundo entero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR