Mauricio Vizcaino Crespo, Jefe de la Sección Consular de la Embajada de México en Perú, rindió homenaje a Mario Moreno “Cantinflas”, como antesala del estreno de su película biográfica.

La reconocida actriz Irma Maury también asistió al homenaje y no dudó en expresar su admiración por el actor. “Siempre me río con sus películas, es divertidísimo, además él es un gran actor, me encanta como sale de los problemas sin decir nada serio, sus enredos y su forma de hablar son características de Cantinflas, lo hacen único”, comentó la actriz que interpreta a la señorita “Delicia” en “Mi amor el Wachimán 3”.

Como se sabe, el filme competirá por los premios Oscar en Estados Unidos, el largometraje mexicano es uno de los 83 que aspiran a la estatuilla en la categoría de habla no inglesa, una competencia que culminará el 22 de febrero con la proclamación del ganador en la 87 ceremonia de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood.

El esperado filme biográfico sobre el actor Mario Moreno y su icónico Cantinflas, llega por fin a nuestras salas peruanas este 30 de octubre. Aquí compartimos las imágenes del homenaje.