Una vestida totalmente de negro con ropa holgada al más puro estilo MC y la otra de blanco con minifalda y top de manga corta, ambas rubias explosivas se han marcado un rap dedicando cada una de sus rimas a la presentadora de un conocido programa de entrevistas en el canal E Entertainment.

Haciendo gala de su amistad y compenetración, Cameron Diaz pone una base potente de beatbox a las divertidas letras de su compañera Gwyneth Paltrow. Unas rimas que van directamente dedicadas a Chelsea Handler y su vida sexual.

“Te gustan los chicos negros, los chicos blancos, cualquiera que te rodee. Tu habitación parece de objetos perdidos”, rapean las dos rubias. Y terminan haciendo referencia a un breve romance de la presentadora con 50 Cent.

De hecho, fue la propia Chelsea Handler quien se encargó de presentar la nueva faceta de ambas actrices: “Para celebrar el traslado a mi nuevo estudio, un par de amigas muy, muy vinculadas al mundo del hip-hop, me han regalado algunas letras.

Todo queda en una divertida broma con la que Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz han querido obsequiar a su amiga en el inicio de la nueva temporada del programa de entrevistas que presenta en el canal E Entertainment.