Cameron Díaz se desnuda en su nueva película "Sex Tape"

Cameron Díaz se desnuda en su nueva película Sex Tape
La sensual actriz estadounidense no le teme a los desnudos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2014 / 21:26 PM

EEUU. Cameron Díaz no le teme a desnudarse, por lo cual no dudó despojarse de su ropa en su nueva película “Sex tape”, donde interpreta al lado de Jason Segel a un matrimonio consolidado que, tras diez años de relación y dos hijos en común, decide grabar un vídeo erótico casero como posible remedio para remontar su desfallecida pasión.

La sensual actriz aseguró que, pese a este guión subido de tono, “en la película los desnudos son mínimos, no se ve demasiado, y hemos trabajado con un equipo muy respetuoso”.


En el filme, el matrimonio se propone practicar ante la cámara diferentes posturas sexuales lo que los llevará a divertirse con distintos objetos eróticos y posturas acrobáticas. Pero, inexpertos en la nube digital, la última tecnología les juega una mala pasada. Así, lo que tenía que ser sólo el recuerdo privado de una noche salvaje y extenuante, se convierte en un filme de acceso público que obliga a la pareja, presa del pánico, a lanzarse a la búsqueda y captura de la cinta, para salvar su reputación e incluso su matrimonio.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada