Cameron Díaz más sexy que nunca en la revista Esquire

Cameron Díaz más sexy que nunca en la revista Esquire
Cameron Díaz se luce en portada de revista. (Foto: Revista Esquire)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2014 / 09:37 AM

Estados Unidos . La guapa actriz Cameron Díaz posó muy sexy para la revista Esquire. En la publicación, comentó que hará algo que nunca había hecho, en las películas donde ha actuado, sí, para deleite de todos los seguidores de la rubia se desnudará ante las cámaras en “Sex Tape”.

Por primera vez, la actriz de 41 años se despoja de todas sus prendas para la pantalla grande, una experiencia que describió como “sólo parte del papel”.


La artista también contó que su coprotagonista, Jason Segel, también aparecerá completamente desnudo. En “Sex Tape”, Díaz y Segal interpretan a un matrimonio aburrido que decide sazonar su relación filmando un video sexual. Luego que éste se filtra accidentalmente en Internet, ambos intentan recuperarlo a como de lugar.

En otro párrafo de la entrevista, la rubia dijo que no desea tener hijos en la vida real, que en verdad nunca ha querido ser madre. Cameron Díaz es portada de la revista Esquire del mes de agosto y saldrá a la venta el 18 de julio, día donde el filme también realizará su estreno.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada