Cameron Díaz debuta como escritora con una guía holística

Cameron Díaz debuta como escritora con una guía holística
Cameron Díaz publicará su primer libro el 31 de diciembre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2013 / 14:58 PM

Denver (EEUU) . A través de su libro, Cameron Díaz comparte consejos para lograr una vida más saludable y equilibrada.

La publicación del libro, fijada para el 31 de diciembre, coincide con la época de resoluciones para el año nuevo y su énfasis sostenido en temas de dieta y salud.

Sin embargo, la actriz de origen hispano no ofrece un plan con metas a corto plazo, pero enfoca sus consejos en cómo establecer una rutina que facilite tomar buenas decisiones de alimentación y ejercicio.

Considerada por muchos como un modelo de salud y elegancia, Díaz, de 41 años, confiesa que sus decisiones de alimentación y ejercicio no siempre fueron las mejores.

“Si uno es lo que come”, escribe, “entonces yo era un burrito de frijoles con extra de queso, extra de salsa y sin cebolla”.

En el libro, la intérprete de “There’s Something About Mary” (1998) y “The Holiday” (2006) expone los lazos entre la nutrición y el bienestar tanto del cuerpo como la mente.

La guía desmitifica las creencias erróneas sobre los grupos alimenticios, como los glúcidos y carbohidratos que tantos planes de dieta eliminan, enfocándose en su valor nutritivo y la función que cumplen para el bienestar del cuerpo.

Díaz, que sigue la línea de las también actrices Gwyneth Paltrow, Alicia Silverstone y Jessica Alba de publicar libros sobre este tipo de temas, anima a sus lectoras a que guíen el consumo de energía por las señales instintivas del cuerpo y no por el miedo al hambre o a subir de peso. EFE



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada