"Caiga quien caiga": mira el trailer de la cinta sobre la captura de Vladimiro Montesinos

Caiga quien caiga mira el trailer de la cinta sobre la captura de Vladimiro Montesinos
“Caiga quien caiga”, la cinta sobre la captura de Vladimiro Montesinos (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 16:31 PM

Amaranta Films presenta el tráiler y afiche oficial de “Caiga quien caiga”, película basada en el libro del ex Procurador Anticorrupción José Ugaz, que lleva el mismo nombre, sobre la historia de la caída y captura de uno de los personajes más oscuros de nuestra historia reciente, Vladimiro Montesinos, exespía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori.

“Caiga quien caiga”, es una historia basada en hechos reales que nos cuenta los acontecimientos más trascendentales que han marcado una parte importante de nuestra historia reciente.

Miguel Iza será el encargado de darle vida a Vladimiro Montesino, mientras que Eduardo Camino interpretará al abogado José Ugaz, procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por Montesinos.

Al respecto de sus actuaciones, el director de la película, Eduardo Guillot, comentó lo siguiente: “Miguel Iza ha logrado hacer una interpretación sorprendente de Montesinos encontrando matices y gestos que lo acercan al personaje real. Eduardo Camino, quien interpreta a José Ugaz, es una gran revelación, un actor con mucho talento y con trayectoria teatral que incursiona en el cine por primera vez desarrollando un personaje muy sólido”.

“Caiga quiencaiga” cuenta también con las actuaciones de Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Javier Valdez y Víctor Prada.

La película se estrenará en todos los cines nacionales el 23 agosto.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada