‘Caiga quien caiga’ superó los 25 mil espectadores en su estreno

	La película contará la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos. (Foto: 3 Puntos)

La película contará la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos. (Foto: 3 Puntos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 14:11 PM

La película peruana ‘Caiga quien caiga’ alcanzó en su estreno en salas peruanas un total de 26,704 espectadores, que en porcentaje equivale al 26% del mercado de espectadores nacionales.

De esta manera, la cinta protagonizada por Miguel Iza abrió su temporada en los cines con un meritorio segundo lugar, solo por debajo de la ficción ‘Megalodón’, y obteniendo el mejor promedio por pantalla.

La película ‘Caiga quien caiga’ superó absolutamente a todos los estrenos de la semana considerando las películas ‘Slender Man’, ‘Mi ex es una espía’, ‘Andy Irons: Besado por Dios’, ‘Anonymous’ y ‘Papa Francisco: Un Hombre de Palabra’.

“Muy satisfecho con el primer día de estreno, la audiencia ha escogido una película peruana con contenido y memoria. Gracias a todos los que han hecho posible esta película, a los técnicos, productores, actores y distribuidores. Y gracias para la prensa libre”, contó el director Eduardo Guillot a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que la película está basada en el libro homónimo del exprocurador Anticorrupción José Ugaz, quien narra paso a paso como se fue gestando la captura del ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos.

Desde el anuncio del lanzamiento de la cinta se generaron diversas reacciones no sólo entre el público y la prensa nacional sino también extranjera, quienes le han dedicado importantes comentarios y publicaciones destacando la importancia que tiene para las nuevas generaciones de toda la región conocer la historia del Perú.

‘Caiga quien caiga’ fue grabada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y reúne en su elenco a Miguel Iza, Eduardo Camino, Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada