Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de la tercera entrega de una la cinta protagonizada por Liam Neeson, Búsqueda Implacable, la cual se convirtió en un sorpresivo éxito de taquilla en gran parte del mundo.

Las dos primeras películas de la saga recaudaron más de 602 millones de dólares al rededor del mundo, en la que el actor irlandés Liam Neeson recrea a un agente en retiro de la CIA, Bryan Mills.

A raíz de su éxito, ya se apronta el estreno de Búsqueda Implacable 3, la cual trae de regreso al elenco protagónico de las primeras dos películas entre los que destacan Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace, aunque en esta ocasión la historia dará un giro que sorprenderá a sus fanáticos.

En declaraciones entregadas a USA Today, el actor reveló que en esta ocasión la presa será el mismo Bryan Mills, quien es acusado de la muerte de alguien cercano a él, por lo que comenzará a ser perseguido por ese crimen.

“Si mi hija fuera secuestrada de nuevo en un viaje, Bryan Mills tendría que ser encerrado por mala crianza”, aseguró dejando en claro que la historia se desarrollará en Estados Unidos, lejos de nuevos viajes.