“Busco Novia”: Mira aquí el teaser de la película basada en el blog de Renato Cisneros

“Busco Novia” Mira aquí el teaser de la película basada en el blog de Renato Cisneros
(Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 14:57 PM

Tondero acaba de lanzar el teaser de “Busco Novia”, película peruana inspirada en el famoso blog y libro homónimo escrito por Renato Cisneros y que es protagonizada por César Ritter.

“Busco Novia” cuenta la historia de Renzo Collazos (César Ritter), un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa

Dirigida por Daniel Vega, el elenco de “Busco Novia” está integrado por destacados actores nacionales como Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola.

Asimismo, cuenta con la participación especial de Vadhir Derbez, reconocido actor internacional de cine, televisión y teatro, quien encargará a “Robot”, el mejor amigo y cómplice de Renzo.

“Busco Novia” es una comedia peruana que llegará a todas las salas de cine de nuestro país el 22 de agosto próximo.

SINOPSIS:

​Renzo Collazos (Cesar Ritter) es un treintón soltero, periodista y escritor frustrado enamorado del amor que aún vive con su madre. Un día, el editor del diario para el que trabaja le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Sin quererlo, el blog “Busco Novia”, se empieza a convertir en un éxito.

Sus amigos Lucia (Magdyel Ugaz) y Robot (Vadhir Derbez) ven cómo la fama convierte a Renzo en un tipo egoísta y vanidoso que termina saboteando sus pocas relaciones. Luego que Mariana (Fiorella Pennano) lo termina, su mundo se desmorona y decide darle un giro a su vida.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada