A pesar de todos sus éxitos, Burt Reynolds está en la ruina. En su haber, cuenta con un centenar de películas, varios programas de televisión y muchos reconocimientos. Sin embargo, actualmente no está en su mejor momento.

Según se pudo conocer, Burt decidió subastar 600 artículos personales, dentro de los que se encuentra el Globo de Oro que ganó en 1997 al mejor actor de reparto por su interpretación en la cinta ‘Boogie Nights’, para pagar las deudas.

La lista de objetos también incluye varios autos, el casco de fútbol americano que utilizó en la película ‘El rompehuesos’, las botas que usó en ‘Striptease’ y la camisa de ‘Smokey and the Bandit II’.

En 1996 el actor se declaró en banca rota, declarando deudas por cerca de 10 millones de dólares, que se le dificultaba pagar, además, por problemas de salud coronarios, lo que lo llevó a someterse a cinco by pass.

Actualmente, Reynolds se encuentra dando clases de actuación en Florida, escribiendo un libro y haciendo pequeños papeles en distintas películas.