Bruno Ascenzo, director peruano, sorprende a sus seguidores al dirigir su primer corto de ficción llamado “Un Cruce Cualquiera” y que fue grabado íntegramente con un celular.

El video dura aproximadamente 8 minutos y para realizarlo se utilizó un Xiaomi 11T, bajo el concepto Xiaomi Studios. Actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas oficiales de Xiaomi Perú: YouTube, Facebook e Instagram.

Hoy podremos ver los grandes resultados que se obtienen cuando la tecnología se pone al servicio de la creatividad. Además de este corto peruano, podremos disfrutar en el evento Xiaomi Studios Night otras producciones realizadas con smartphones de alta gama de Xiaomi”, comenta el Country Manager de Xiaomi Perú, Tianshi Lv.

Para Bruno Ascenzo, el Xiaomi 11T permite registrar imágenes con estándares profesionales, lo que te da acceso a un mundo audiovisual más cercano, donde puedes contar tus propias historias. Una herramienta que también puede estar en tus manos.

Xiaomi Studios es una iniciativa cinematográfica creada por Xiaomi Global. El objetivo es basarse en la misión de la compañía de “Innovación para todos” y brindar a los fanáticos la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad interior con el teléfono.

¿En qué consiste un cruce cualquiera?

Relata el encuentro de dos personajes que no se conocen entre sí, pero logran tener una gran conexión, y al mismo tiempo aborda el tema teatral durante la pandemia del coronavirus.

La temática del corto es que, a través de un momento cotidiano se origine un cruce cualquiera entre dos personas, dos energías diferentes, que te puede cambiar el humor y una mala situación del día”, indica Bruno.

La realización de “Un Cruce Cualquiera” se llevó a cabo en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) y nació gracias a que Xiaomi convocó al director. El corto cuenta con la participación de Patricia Barreto (Tana, una actriz con mucha mística) y Martín Velásquez (Miguel).