Parece que desde la recaída de Demi Moore, su segundo marido, Bruce Willis, se ha convertido en su sombra. La visita de Rihanna a Ashton Kutcher la semana pasada hizo que Demi se ‘hundiera’ por esa supuesta relación y ha sido el motivo que ha hecho que Bruce Willis dé este paso.

Se podría decir que quien más ha apoyado a Demi Moore en este difícil momento es la persona con la que compartió 13 años de matrimonio. Bruce Willis está más cerca que nunca de la actriz y según publica Daily Star, está algo molesto con Ashton Kutcher.

ASHTON KUTCHER

Fuentes cercanas a este periódico afirman que Bruce ha estado intentando ponerse en contacto con Ashton para decirle que sea un poco más considerado en sus actos, puesto que Demi Moore no está pasando por un buen momento personal.

Al parecer, Ashton ha hecho caso omiso a las llamadas de atención de Bruce Willis y éste ha colmado su paciencia. El hecho que hizo enfadar finalmente a Bruce fue la visita que hizo Rihanna a Ashton Kutcher la semana pasada de madrugada.

Bruce Willis se ha molestado y según afirma Daily Star, quiere hablar seriamente con Ashton Kutcher, “de hombre a hombre”.