Bruce Willis se convierte en padre por quinta ocasión

Bruce Willis se convierte en padre por quinta ocasión
Bruce Willis se convirtió en padre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2014 / 16:04 PM

Estados Unidos. A sus 59 años, el actor se convirtió por quinta vez en padre. Bruce Willis ya tiene entre sus brazos a su nueva hija. Según la revista US Weekly, su bebé nació el pasado lunes en Los Ángeles y pesó 3,9 kilos. Se llamará Evelyn Penn Willis.

El actor y su esposa Emma Heming, que se casaron en 2009, ya tenían una niña de dos años, Mabel Ray Willis, quien según aseguró un representante de Willis al portal E! News, “está encantada de tener una hermanita”. Además, el actor tuvo tres hijas con su primera mujer, Demi Moore (51): Rumer (25), Scout (22) y Tallulah (19). Curiosamente, el segundo exesposo de Moore, Ashton Kutcher, también está esperando un hijo.

El verano pasado, aseguraba en una entrevista sobre su cuarta hija: “Estoy más feliz que nunca, cambio pañales como un campeón”.

Fuentes cercanas a la pareja explicaron que Willis es un gran padre: “Con Mabel es increíble y está muy pendiente de ella”. También que Heming es una madre excepcional y que cuando él, por cuestiones de trabajo, no puede estar tan atento a sus obligaciones como padre, “ella da un paso al frente en sus tareas como madre”.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada