El actor estadounidense Bruce Willis, de 58 años, pasó algunos días en Marraquech, en el sur de Marruecos, rodando “Rock the Kasbah”, la nueva película de Barry Levinson.

Según informaron a Efe fuentes de la productora marroquí que se encargó de las operaciones de rodaje en el país magrebí, Willis llegó a mediados de junio a Marraquech y se ha ido del país esta semana, pero sin precisar las fechas.

Las fuentes no quisieron dar más detalles sobre el ambiente de rodaje, los escenarios elegidos o las actividades del actor estadounidense en la ciudad sureña.

La prensa local marroquí recoge una foto de Bruce Willis en el barrio famoso y moderno de Gueliz, cercano a la medina de Marraquech, en el que él aparece vestido de negro con gorra y una botella de agua en mano.

La comedia “Rock the Kasbah” estará protagonizada también por Bill Murray y Kate Hudson, entre otros.

Entre los famosos que rodaron también en Marruecos en los últimos meses figura el actor y director Clint Eastwood, que rodó su película “American sniper” en Rabat en el pasado mes de abril, y Tom Hanks, que viajó a Marruecos para el rodaje de su filme “Hologram for The King”. Efe

TAGS RELACIONADOS