Bradley Cooper se confiesa para la revista Cosas: "Amo el Perú"

Bradley Cooper se confiesa para la revista Cosas:
En exclusiva con Bradley Cooper. (Revista Cosas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2013 / 13:59 PM

Lima . Se llevó el premio a Mejor Actor de comedia en los National Board of Review por “Silver Linings Playbook”, y aunque no reeditó su triunfo en los Globos de Oro, sigue siendo uno de los candidatos para llevarse el Óscar. El actor ha confesado que nuestro país es uno de sus destinos favoritos

Bradley Cooper se dio a conocer en un episodio de “Sex and the city”, en 1999, pero recién se hizo mundialmente conocido gracias a las comedias “Los Rompebodas” y “The Hangover”.

A pesar de su éxito en este género, él mismo cuenta que es un actor muy serio, totalmente dedicado a su profesión, y que sigue los pasos de su mentor y gran amigo Robert de Niro.

Lo conoció cuando estudiaba arte dramático en el famoso Actor’s Studio de Nueva York, y De Niro fue a contestar las preguntas de James Lipton y de los estudiantes. Bradley Cooper le hizo una interrogante y, tiempo después, el famoso actor decidió apadrinarlo.

Después de que nació, en un suburbio de Filadelfia en 1975, los padres de Bradley descubrieron que su hijo padecía de cholesteatoma, un tumor en la mitad del oído que puede causar sordera total.

“Debí operarme cinco veces entre los 5 y los 18 años”, recuerda el actor. “Tengo un hoyo en el tímpano derecho”. Posteriormente, sufrió un accidente, se hirió el rostro con pedazos de vidrio, lo que lo obligó a someterse a una cirugía plástica. Pero hoy, sin inmutarse, muestra sus cicatrices.

A pesar de su imagen de hombre sexy, a Bradley, hoy soltero, se le conocen pocas novias, entre ellas las actrices Zoe Saldana, Renee Zellweger y Jaime King, y estuvo casado un año con la actriz Jennifer Esposito, entre el 2006 y el 2007.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada