Bradley Cooper presentó su más reciente protagónico en el cine

Bradley Cooper presentó su más reciente protagónico en el cine
Bradley Cooper pone rostro al drama del francotirador más letal de Estados Unidos. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2014 / 16:57 PM

Estados Unidos . Un “privilegio” es lo que ha sido para Bradley Cooper estar a las órdenes de Clint Eastwood en su última película, “American Sniper”, donde pone rostro al drama humano vivido tras la guerra de Irak por el francotirador más letal de la historia reciente de Estados Unidos.

Cooper presentó ante la prensa el filme, en el que encarna a la “leyenda” Chris Kyle, quien entre 1999 y 2009 mató al menos a 150 insurgentes en Irak como miembro de la unidad de élite SEAL de la Marina estadounidense.

TE PUEDEINTERESAR:Bradley Cooper subió 20 kilos para su próxima interpretación

“Chris Kyle dijo que si pudiera escoger a un director para que hiciera la película de su vida sería Clint Eastwood. Para mí es uno de los mejores directores de nuestros tiempos, y Clint admira mucho la historia de Kyle”, explicó el actor estadounidense.

En un comunicado, el mismo Eastwood subrayó que esta historia “enseña los estragos que hace la guerra en las personas, pero también la presión que pone en toda la familia. Es bueno recordar todo lo que invierten los que van a la guerra y reconocer los sacrificios que hacen”.

En este sentido, Cooper consideró que “American Sniper” es más un “retrato de un hombre” que se enfrenta a los sentimientos de culpabilidad por la muerte de sus compañeros, que afectan a su vida normal, que “una película política que quiera educar sobre Irak”.

La película está basada en la autobiografía de Kyle, que fue uno de libros más vendidos según el New York Times durante 18 semanas, y llegará a los primeros cines de Estados Unidos el día de Navidad. Efe



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada