Bradley Cooper: "Llevaré a mi madre a los Óscar y disfrutaré de cada segundo"

Bradley Cooper Llevaré a mi madre a los Óscar y disfrutaré de cada segundo
Bradley Cooper feliz por nominación. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2013 / 10:04 AM

Lima . El actor fue nominado en los premios, aunque no como favorito. “Llevaré a mi madre a los Óscar y disfrutaré de cada segundo de la ceremonia”, indicó bastante emocionado.

“Estoy en las nubes… no solo por competir con Daniel Day Lewis al que reconoce su actor favorito, sino también con Denzel Washington, Joaquin Phoenix, Hugh Jackman… y creo que se me olvida uno”, dice en una entrevista con Efe, para luego recordar: “¡Ah, es verdad! Y yo. Es increíble”.

Bradley Cooper, protagonista de “Limitless” o “A Team”, ha dado este giro a su carrera gracias a su papel de Pat, un joven que, tras agredir al amante de su mujer, sale del centro psiquiátrico dispuesto a reformarse.

Al moverse en la cuerda floja entre lo hiriente y lo tiernísimo, y al comenzar una atípica relación con otra persona mentalmente inestable, Tiffany (Jennifer Lawrence), convierte este filme, que se estrena el 25 de enero en España, en una comedia al borde del llanto.

“Solo tenía que preocuparme de ser real y auténtico, que todo viniera del corazón. La comedia o el drama serían la consecuencia de ello, no de caminar hacia un género en concreto. Solo intentábamos contar la historia, y todo lo que sea real tiene las dos cosas. Lo que pasa es que es algo difícil de poner en una película, porque siempre queremos etiquetar lo que vemos”, asegura. EFE



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada