Bradley Cooper: El galán de Hollywood cumple 40 años

Bradley Cooper. (Foto: Getty Images)

Bradley Cooper. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2015 / 10:11 AM

Estados Unidos. Sin duda el 2014 fue un año espectacular para Bradley Cooper, quien estuvo bajo la dirección de Clint Eastwood en su última película, American Sniper, donde se refleja el drama humano vivido tras la guerra de Irak, por el francotirador más letal de la historia reciente de Estados Unidos.

TAMBIÉNLEE:Bradley Cooper presentó su más reciente protagónico en el cine

Bradley Cooper cumple este 5 de enero 40 años. Aunque el filme haya sido descartado de en los Globos de Oro, algunos aseguran que sí estará en los Oscar.

El guapo actor tuvo una relación con Olivia Wilde en 2010. Entre otras de sus conquistas estuvo la bella morena Zoe Saldaña, relación que duró un año. Estuvo casado con Jennifer Esposito, fue relacionado con Renée Zellweger. Actualmente, mantiene un romance con la modelo Suki Waterhouse.

Ha trabajado en películas como: ‘La gran estafa americana’, ‘El lado bueno de las cosas2’, ‘Cruce de caminos’, ‘Hit and Run’, ‘El ladrón de palabras’, ‘Nip/Tuck’, ‘Resacón en Las Vegas’, ‘Qué les pasa a los hombres’, ‘Di que sí’, ‘Alias’, ‘De boda en boda’, entre otras.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada