Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en una de las parejas más poderosas de Hollywood, por lo que su relación se ha convertido en una historia de amor que inspira a muchos ya que han logrado un sinnúmero de éxitos y labores humanitarias juntos.

Las relaciones de Brad:

Brad Pitt y Juliette Lewis se conocieron en 1989 en el set de “Too Young to Die;” ella tenía sólo 16 años y él 26. Su relación duró un poco más de tres años pues terminaron en febrero de 1993 luego de que grabaran “Kalifornia”.

Luego se enamoró de Gwyneth Paltrow cuando grababan juntos “Se7en” en 1994. Dos años después, él le propuso matrimonio aunque nunca llegaron al altar ya que decidieron terminar el compromiso siete meses después.

Pero Pitt llegaría al altar con Jennifer Aniston con quien empezó su noviazgo en 1998 y en el nuevo milenio decidieron convertirse en marido y mujer. Jennifer y Brad se convertirían en la pareja más hot de Hollywood aunque en el 2004, Pitt trabajar con Jolie en la película “Mr. & Mrs. Smith” donde la química en el set se trasladaría a la vida real.

En 2005, Aniston y Pitt se divorciarían y meses después empieza su relación con Angelina.

Las relaciones de Angelina:

Angelina conoció al actor británico Jonny Lee Miller en el set de su película “Hackers” en 1995 y se casaron siete meses después de haberse conocido. El matrimonio duraría sólo dos años ya que se separaron en 1997 y su divorció se finalizó en 1999.

En mayo del 2000 la actriz se casó con en el actor Billy Bob Thornton en una ceremonia en Las Vegas. Su relación comenzó cuando grababan “Pushing Tin”. Ella se enamoró de él y para demostrarlo se tatuó su nombre en su brazo izquierdo.

Pero el divorcio para esta pareja se conoció en mayo del 2003 luego de que Jolie decidiera adoptar un hijo en Cambodia sin poner el nombre de Thornton en los papeles. Lo demás es historia.