Brad Pitt: Su agresor fue condenado a 30 días de cárcel

Agresor de Bard Pitt fue condenado a 30 días de cárcel. (Foto: Getty Images)

Agresor de Bard Pitt fue condenado a 30 días de cárcel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2014 / 10:22 AM

Estados Unidos . Hace unos días, Brad Pitt acompañó a su esposa Angelina Jolie al estreno de “Maléfica”, sin imaginar que sería agredido por un periodista ucraniano. El actor se llevó un gran susto cuando Vitalii Sediuk saltó el cordón de seguridad y le tiró un puñetazo.

Pitt denunció a su agresor y el juez lo condenó por cuatro delitos menores entre los que se encuentran el asalto y la agresión. La pena impuesta ha sido de 30 días de cárcel, además de tener que cumplir con trabajos a la comunidad durante 20 días, 36 meses de libertad condicional y tendrá que pagar una multa de unos 220 dólares, según cuenta el portal TMZ.

A esta condena se le suma una orden de alejamiento de 500 metros a cualquier acto de Hollywood, así sea un evento de alfombra roja, de cine y de celebridades en general.

Sediuk es muy conocido dentro de Hollywood. Además de agredir a Brad Pitt, durante el Festival de Cannes se coló en la alfombra roja y se enganchó a la pierna de Bradley Cooper, en otro estreno intentó besar a Will Smith, y a punto estuvo de subirse a un escenario con Jennifer López antes del incidente de Maléfica.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada