Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling aparecerán juntos en The Big Short, la adaptación cinematográfica de una novela de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria que causó la reciente crisis financiera.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y sus hijos presentaron Unbroken sin Angelina Jolie

La cinta será producida por Plan B, la compañía creada por el propio Pitt, que ha logrado en los últimos años éxitos de crítica y público como “Moneyball” basada en otra obra de Lewis, “12 Years a Slave” y la reciente “Selma”.

Adam Mckay escribe en la actualidad el guión del proyecto, basado en el libro de Lewis titulado “The Big Short: Inside the Doomsday Machine”.

TAMBIÉN PUEDES LEEr: Exodus: Censura del filme suscita controversia en Marruecos

Mckay podría encargarse, además, de ponerse tras las cámaras. En su expediente figuran obras principalmente cómicas, como “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” (2004), “Step Brothers” (2008) o “The Other Guys” (2010).

La novela cuenta con varios personajes clave que jugaron un papel fundamental en el desastre financiero y se espera que la cinta siga reuniendo nombres de primera fila para completar el elenco, sostiene la publicación.

Con información de EFE.