Con un prolífico 2013 a sus espaldas, Big Bang Films se alista para cosechar el resultado de su arduo trabajo. Este año la productora se alista para presentarnos una serie de estrenos que sin duda pasaran a dominar la cartelera con sus emocionantes, terroríficas y divertidas historias. Sin embargo no todo los lanzamientos tendrán lugar en la pantalla grande, ni tampoco tendremos que esperar mucho más por ellos.

Con orgullo y entusiasmo, Big Bang Films revela su página web, bigbang.pe. Estos amantes del cine reconocen la importancia de los espacios virtuales, por ello su marcada presencia en las redes, y el contar con su propio rincón en la web siempre ha sido un claro objetivo, el mismo que hoy se encuentra a disponibilidad de todos.

La página reúne una extensa cantidad de material, desde la presentación de la empresa, su propuesta y los servicios que ofrece, pasando por fotos exclusivas de los rodajes y las noticias más sobresalientes, hasta, por supuesto, las cintas ya exhibidas, los trabajos que se vienen realizando y futuras películas que pronto llegarán a nuestra cartelera. También podrás encontrar los datos más relevantes de éstas, como sinopsis, elenco, director, productor y mucho más.

Además podrás disfrutar de los temas que han formado parte de la banda sonora de las cintas, así como enlaces a las cuentas oficiales de la productora en Facebook, Twitter, Youtube y Vimeo, al igual que una selección de las publicaciones más resaltantes en estos medios.

No dejes de visitar bigbang.pe para tener acceso y mantenerte a corriente con lo mejor y más variado de nuestro cine.