Luego de haber sido confirmada la participación de tres de los más reconocidos periodistas peruanos, Beto Ortiz, Milagros Leiva y Andrea Llosa, y haber aparecido en uno de los avances de la película Atacada, esta tarde develaron cuáles serán sus papeles, pues aunque muchos lo creyeron, ellos no se interpretarán a ellos mismos.

Los tres periodistas debutarán como actores en Atacada, Milagros Leiva y Beto Ortiz interpretan a los médicos legistas que atienden a Andrea Sánchez (Erika Villalobos) luego de ocurrida la agresión sexual. Mientras que Andrea Llosa es Mariana la conductora de un programa de televisión que asume como propio este caso de violencia contra la mujer.

“Ha sido toda una responsabilidad interpretar a un medico legista, entrevisté a muchos durante mis años como periodista. Estoy agradecido con Aldo por cumplir el deseo de debutar en la actuación. Vengo siguiendo el proyecto de Atacada hace más de cuatro años y me alegra que hoy ya este cocinado y listo para salir del horno”, dijo Beto Ortiz sobre su interpretación.

De la mano de la presentación de los personajes que interpretan Ortiz, Leiva y Llosa, el director de la citna, Aldo Miyashiro, lanzó el más reciente adelanto, “atacada: La Teoría del terror”. La cinta llegará a todos los cines el próximo 05 de marzo del 2015.