Al parecer, se viene una nueva película de Marvel. Aparentemente, la empresa ha conseguido a su nueva estrella, Benedict Cumberbatch, y ya estaría en negociaciones para próximamente representar a ‘Doctor Strange’.

La estrella de ‘Sherlock’ formaba parte de la corta lista de candidatos posibles para interpretar el papel del “Supremo Hechicero” junto a, Joaquin Phoenix, Colin Farrell y Keanu Reeves.

El actor no es ajeno a este tipo de películas, habiendo participado en algunas como: ‘The Hobbit’ dándole voz a ‘Smug’, el dragón, y también estuvo en una versión un poco más actual de J.J. Abrams, en ‘Star Treck Into Darkness’.

Cumberbatch ganó importancia con su rol como Sherlock en ‘Sherlock Holmes’ para BBC. Y también participó en taquilleras películas como, la ganadora al Oscar como mejor película en 2013, ’12 Years a Slave’, ‘War Horse’, ‘The Fifth Estate’, entre otras.

Aún no hay fecha de estreno para Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson, pero se presume que puede ser parte de la tercera fase de films de Marvel, con rumores a debutar para Julio de 2016.