El actor y director Ben Aflleck aparece en la portada de la nueva edición de la revista The Hollywood Reporter en la que comenta sobre su vida y su carrera desde sus años de galán juvenil en Good Will Hunting hasta su actual vida familiar junto a Jennifer Gardner y sus 3 hijos.

El ganador de Oscar actualmente está promocionando su tercera película como director, Argo, que ha recibido excelentes críticas y poco a poco se ha ido convirtiendo en una fuerte candidata par la próxima temporada de premios.

“Son muchas decisiones las que hay que tomar y uno hace lo máximo que puede cada día. Mantengo mi cabeza siempre dando vueltas, incluso hasta cuando estoy dándole un baños a mis hijos. Hay veces en que los estoy bañando uno de ellos suele decirme “papá presta atención””, explica.

Affleck asegura que su esposa Jennifer Gardner es su mayor apoyo en la vida y para sorpresa de muchos el galán asegura que aún se mantiene en contacto con algunas de sus famosas ex novias como Gwyneth Paltrow y Jennifer López.

“Con Jennifer tenemos una relación en la que de vez en cuando ella me escribe y me dice “tu película se ve increíble”. Recuerdo que cuando ella empezó en American Idol yo le escribí y le dije: ”Esta es una movida muy inteligente. Buena suerte” La respeto y le tengo mucho cariño”, confesó el actor, quien estuvo a punto de casarse con J.Lo en 2003.