Tras la lluvia de críticas y comentarios negativos que significó su elección como el nuevo protagonista de Batman, Ben Affleck se animó a hablar sobre el rol actoral que más comentarios le ha traído en su carrera asegurando que ha preferido mantenerse al margen de la noticia y a la presión mediática que significó su designación como el nuevo “hombre murciélago”.

“Soy como un niño grande. Si puedo tomarme bien un ‘Emmy snub’ [aquellos no nominados que hubieran merecido la nominación], puedo llevar bien cualquier cosa. Tengo que hacer frente a mucha mierda en mi vida, soy un tipo duro. Cuando vi la noticia por primera vez, miré el primer comentario y era ‘¡Ben Affleck va a ser Batman! ¡Noooooooo!’ “, dijo el artista en el programa de Jimmy Fallon.

Ben Affleck comentó que tras el anuncio de su rol protagónico en Batman, los productores de la cinta lo llamaron para apoyarlo debido a las innumerables críticas sobre su designación “Me dijeron: ‘Queremos hablar contigo porque pasar por este proceso puede ser un poco duro’. Me mostraron algunas de las reacciones de la gente cuando se enteraron de los que anteriormente fueron elegidos para el papel”, dijo el actor.

MIRA A BEN AFFLECK HABLANDO SOBRE SU DESIGNACIÓN COMO BATMAN: