Tres estrenos llegan a la cartelera desde este jueves 10 de mayo. Entre ellas, la esperada “Battleship: Batalla Naval”, inspirada en el juego de Hasbro. Además, el drama “Shame: Deseos culpables” dirigida por Steve McQueen y desde México, llega la comedia romántica protagonizada por Jaime Camil, “Regresa”.

Battleship: Batalla Naval

Desarollada en la actualidad, aunque con elementos propios de la 2ª Guerra Mundial, el protagonista del relato será el Comandante en Jefe de un destructor que forma parte de la flota de cinco barcos que tendrá que hacer frente a una raza alienígena, ‘The Regents’, similar a nosotros y cuyo aspecto será realizado mediante la mezcla de actores reales y efectos CGI , y que para variar no llega a la Tierra en busca de pelea, sino de recursos, en pos del desarrollo de una fuente de energía auspiciada en los mares terráqueos. Sin embargo, lo uno no quita lo otro y los “visitantes” no dudarán en pelear con quien se interponga en sus intereses.

Título Original: BattleShip

Género: Ciencia ficcion

Director: Peter Berg

Duración: 120 minutos

Actores: Liam Neeson, Rihanna, Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Jesse Plemons, Alexander Skarsgård, John Bell

Regresa

Ernesto es un exitoso empresario mexicano casado con María, una hermosa ama de casa que emigró de España. Luego de 7 años de matrimonio ella piensa que él tiene una amante. Las amigas de María le sugieren tener una regresión a sus vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista termina la sesión, María no regresa como ella misma sino convencida que es una princesa vasca del siglo XV.

Título Original: Regresa

Género: Comedia / Romance

Director: Alejandro González Padilla

Duración: 99 minutos

Actores: Bernhard Seifert, Jaime Camil, Blanca Soto, Mariana Peñalva, Daniela Schmidt, Mónica Huarte

Shame: Deseos Culpables

Ubicada en New York, “Shame” será un drama sobre la vida de un treintañero llamado Brandon (repite Michael Fassbender) con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual. El argumento está enfocado a “examinar la naturaleza de la necesidad, de como los humanos vivimos nuestras vidas y reaccionamos ante las experiencias que marcan nuestro camino”.

Título Original: Shame

Género: Drama

Director: Steve McQueen

Duración: 100 minutos

Actores: Michael Fassbender, James Badge Dale, Carey Mulligan, Hannah Ware, Nicole Beharie, Amy Hargreaves, Elizabeth Masucci, Lucy Walters, Jake Richard Siciliano, Anna Rose Hopkins, Robert Montano, Briana Marin, Alex Kingston