El actor Ray Fisher se hizo conocido por interpretar al boxeador Muhammad Ali en la obra de teatro “Fetch Clay, Make Man”. Su nombre también son´fuerte para integrar el elenco de la nueva entrega de Star Wars.

Ahora le toca dar vida a “Vic Stone”, joven universitario atleta y muy inteligente que es mutilado accidentalmente en el lugar de trabajo de sus padres, los Laboratorios S.T.A.R. Son sus mismo padres quiene deciden reconstruir al joven con la más moderna tecnología cibernética.

Ese es el origen de “Cyborg”, un supehéroe nacido de la tecnología humana. De acuerdo con medios estadounidenses, el papel será breve en la secuela de “El hombre de Acero”. La intención del director y de Warner en presentarlo en el universo de “Batman” y “Superman” para lo que podría ser el esperado futuro film sobre la Liga de la Justicia.

La película que protagonizarán los dos mayores superhéroes de DC, Batman y Superman, será estrenado el 6 de mayo de 2016. Competirá en la cartelera con la tercera cinta del “Capitán América”. Henry Cavill volverá a interpretar a “Clark Kent” y “Batman” tendrá el rostro de Ben Affleck. Como se recuerda también se anunció la inclusión de “Wonder Woman”, la actriz Gal Gadot encarnará a la amazona.