Salió a la luz la primera imagen de Ben Affleck luciendo el traje del Caballero de la Noche para la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, de Zack Snyder. Esta imagen fue filtrada a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Batman v Superman: Este es el nuevo traje de Batman

Según la imagen publicada por la página JPosters, se puede ver a Affleck con el traje, mirando al frente. Además, se puede ver un “GIF Animado para los escépticos”.

“‪Esta es la imagen oficial de Batman que se utilizó para el teaser poster de ‪#‎BATMANvSUPERMAN‬ (2016). La fotografía esta sin retoques, esos son los colores reales del traje, y Ben Affleck dentro de él (Sí, se escuchó mal). ¿Qué te parece?‬”, se puede leer en la red oficial, que adjunta la esperada imagen.

#EXCLUSIVO / Esta es la imagen oficial de Batman que se utilizo para el teaser poster de #BATMANvSUPERMAN (2016).La...

Posted by JPosters on Miércoles, 29 de abril de 2015

El aspecto del nuevo Batman nos recuerda a su versión más clásica. Los detalles de su traje y logotipo hace pensar que el director quiere traernos nuevamente a al Caballero Oscuro en sus principios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Batman v Superman: Así lucirá el nuevo Batimóvil

“Batman v Superman: Dawn of Justice” es una de las películas de superhéroes más esperadas en la actualidad y llegará a las salas el próximo 23 de marzo de 2016.