El actor Jesse Eisenberg será el nuevo villano Lex Luthor en la película ‘Batman V. Superman: Dawn of Justice’. Dicha cinta ya había revelado las nuevas imágenes de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, solo faltaba el villano Lex Luthor.

TAMBIÉN LEE: Amazon solicita a Jesse Eisenberg un piloto de Bream

La primera imagen del actor fue compartido por Warner Bros en una exclusiva para la revista Entertainment Weekly. La públicacion presenta la imagen con algunas declaraciones de Zack Snyder, el director de ‘Dawn of Justice’, quien defiende algunas de las características que lo llevaron a escoger a Jesse Eisenberg para el rol de Lex Luthor, pese a algunas protestas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Batman v Superman: Filtran nuevas fotos del rodaje de la película

Para Snyder, Eisenberg logrará encarnar un Lex Luthor distinto a todos los antes vistos. “No es ninguno de los Lex que han visto antes, aparte del hecho de ser un empresario, y una persona ante el mundo pero otra ante sí mismo. Y calvo, por supuesto (…) Nuestro Lex es carismático y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su cabeza”, dijo Snyder.

Cabe recordar, que Jesse Eisenberg, de 31 años de edad, fue nominado al Óscar en el 2011 por su interpretación de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en la película la ’Red social’.