La pelea más esperada de la historia de los comics, , llega por fin a Lima y Movistar Priority, junto al Batman Fan Club Perú, preparan una experiencia increíble para todos los fanáticos.

La popular app sorteará una entrada doble para asistir a la función de estreno de medianoche de . El ganador será anunciado el día 18 de marzo.

El estreno mundial del que será la nueva gran franquicia de las películas de DC Comics será el 23 de marzo a la medianoche, y el ganador del sorteo podrá disfrutarla en 3D gracias a UVK Multicines Larcomar. Para participar sólo basta ser cliente Movistar con un plan de datos activo, ingresar a la app Movistar Priority, seleccionar el banner de la película y dar click en el botón “Participar”.


EL DATO

El ganador recibirá un mensaje de confirmación a través de la aplicación o del correo electrónico proporcionado. La entrega de las entradas se realizarán en el local de UVK Multicines Larcomar el día 23 de marzo de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., antes de la función de la película, presentando el DNI del ganador a los representantes de Priority.


AQUÍ TRAILER DE LA PELÍCULA


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

¿Te gusta el nuevo traje de #SpiderMan? ¿Crees que es mejor que el de los anteriores 'hombres araña'?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016