Scarlett Johansson es la única actriz femenina dentro del grupo de superhéroes de la cinta Avengers, y también una de las más guapas de Hollywood. La premier mundial de la cinta se llevó a cabo con la presencia de sus protagonistas, y Scarlett brilló en la alfombra roja en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

TAMBIÉN LEE: Avengers: Personajes protagonizan portada de Entertainment Weekly

Johansson es una actriz de cine y modelo que alcanzó la fama con su papel en la película ‘El hombre que susurraba a los caballos’ en 1998 y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en ‘Ghost World’. Además fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en ‘Lost in Translation’ y ‘Girl with a Pearl Earring’ en 2003.

Scarlett ha interpretado al personaje Viuda Negra en cuatro oportunidades: ’Iron Man 2’ en el año 2010, ’Los Vengadores’ en el 2012 y ’Capitán América y el Soldado de Invierno’ en el 2014 y ’Los Vengadores: La Era de Ultron’ que se estrenará en pocos días en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: El director Joss Whedon es demandado por plagio

La actriz es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la ’Mujer Viva Más Sexy’ por la revista Esquireen en el 2006 y 2013, y la ‘Celebridad Más Sexy’ por la revista Playboy en 2007.