Avengers: Joss Whedon no dirigirá las próximas dos entregas

Avengers Joss Whedon no dirigirá las próximas dos entregas
Los Vengadores. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2015 / 08:52 AM

Estados Unidos. Joss Whedon, director de Los Vengadores: La Era de Ultrón, se despidió de la saga haciendo unas extrañas declaraciones, y es que consideró que la era dorada de esta producción podría llegar a su fin.

TAMBIÉNLEE:Robert Downey Jr. abandonó indignado una entrevista

“Los Vengadores tuvieron su época dorada, pero eso no va a durar. Vendrán otros superhéroes. Lo que haga Marvel ahora no está en mis manos, pero en La Era de Ultrón hemos demostrado que cada personaje merece su propia película”, afirmó Whedon, quien renunció a la dirección de las dos siguientes entregas Infinity War Parte 1 y 2.

Sobre las cantidades de taquilla que veremos para Los Vengadores: La Era de Ultrón, Whedon consideró que nada está dicho, y que es muy posible que no supere a la primera entrega.

TE PUEDEINTERESAR:Chris Evans se siente presionado por Marvel para ganar peso

“Hasta que no ocurra no me fío de nada, pero estoy contento por la expectación. Me interesa el debut, pero más aún lo que ocurra la segunda semana. Quiero ver si a la gente le llegó al corazón y necesita volver a ver la película”, confesó Whedon.

En Los Vengadores: La Era de Ultrón, ‘Tony Stark’ activa un programa de inteligencia artificial diseñado para la preservación de la paz, pero la tecnología le juega una mala pasada y ‘Los Vengadores’, con ‘Iron Man’ (Robert Downey Jr.), ‘Captain America’ (Chris Evans), ‘Thor’ (Chris Hemsworth), ‘Hulk’ (Mark Ruffalo), ‘Black Widow’ (Scarlett Johansson) y ‘Haweye’ (Jeremy Renner) incluidos, deberán salvar el planeta de la amenaza del villano ‘Ultron’.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada