Josh Brolin hace cruel broma al compartir el tráiler de “Avengers: Endgame”

Josh Brolin hace cruel broma al compartir el tráiler de “Avengers Endgame”
El actor Josh Brolin, quien da vida a Thanos en la película, compartió el tráiler de la cinta con un polémico mensaje. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 10:23 AM

El último viernes se reveló el primer tráiler oficial de Avengers: Endgame, donde se muestra lo que sucedió con los superhéroes tras perder la batalla con Thanos y este cumpliera su cometido.

Este tráiler evocó la nostalgia de los fanáticos porque muestra a los Avengers y su lado más vulnerable. Mientras algunos protagonistas compartían el clip con mucha emoción, hubo un actor que no dudó en bromear con el video.

Se trata de Josh Brolin, el actor que da vida a Thanos, quien publicó el tráiler oficial en su cuenta de Instagram, pero con un polémico mensaje como leyenda.

“Para el 50% que aún está ahí”, escribió Brolin en su publicación de Instagram a sus más de 1,7 millones de seguidores. Este mensaje es una referencia clara a los acontecimientos sucedidos al final de Avengers: Infinity War, donde su personaje eliminó a la mitad del universo.

Ver esta publicación en Instagram

For the 50 percent who are still here.

Una publicación compartida por Josh Brolin (@joshbrolin) el

Rápidamente, más de 70 mil seguidores le dieron ‘Me Gusta’ a la publicación, que ya tiene más de 723,719 reproducciones en el Instagram de Josh Brolin.

Recordemos que la cinta Avengers: Endgame será el final de la tercera etapa de Marvel Studio y se estrenará el próximo 25 de abril de 2019 en Perú, mientras que en Estados Unidos será el 26 de abril.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada