"Avengers: Endgame": Avant Premiere de la película ya tiene fecha en Perú

Avengers Endgame Avant Premiere de la película ya tiene fecha en Perú
Todo está listo para el esperado : Avant Premiere de Avengers: Endgame. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 15:54 PM

Solo faltan unos días para que esperado estreno de “Avengers: Endgame” en Perú y el día 23 de abril se llevará a cabo el Avant Premiere en el  Centro Comercial Mall del Sur.

“Avengers: Endgame”, marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que comenzó hace más de 10 años con “Iron-Man” (2008), y significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas, esto significará un cambio total en este universo, cuyas 22 primeras películas han sido denominadas “The Infinity Saga” (“La saga del infinito”) por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Cabe indicar que la preventa de “Avengers: Endgame” batió todos los récords en venta, fue tanta la emoción que ha pocas horas de iniciada la venta de los boletos para la función de media noche, las páginas webs de las distintas cadenas de cine colapsaron.

Esta película significa mucho para todos los fans que han venido siguiendo cada película a través de los años, y con este Avant Premiere se inicia el conteo regresivo para ver “Avengers: Endgame” a partir del 25 de abril en las funciones regulares de todos los cines del país y en distintos horarios.

El Avant Premiere de “Avengers: Endgame” contará con medidas de seguridad muy estrictas para evitar la falsificación de entradas para el evento. 



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada