Scarlett Johansson interpreta uno de los personajes principales de la cinta ‘Avengers’, la Viuda Negra, la cual siempre realiza fuertes escenas de acción. Pero ¿cómo interpretar ese papel, que requiere de tanto esfuerzo físico, estando embarazada? Ese fue el caso de la aclamada actriz.

TAMBIÉN LEE: Avengers: Scarlett Johansson deslumbró en la premier de la cinta

Cuando Scarlett quedó embarazada de su hija Rose, poco antes de rodar el filme ’Los Vengadores: La era de Ultrón’, el equipo de producción tuvo que enfrentar un gran desafío, ya que tenían que grabar las escenas de acción sin arriesgar el bienestar del bebé de la actriz.

Para lograrlo, adquirieron equipos especiales, según contó la actriz. “No creo que se permita andar en moto cuando estás embarazada, pero yo lo hice. Hice todas las escenas en motocicleta. Vergonzosamente usé una especie de moto mecánica que no se desplazaba ni se veía cool, para nada. Pero tuve una ayuda muy profesional que permitió que la Viuda Negra se vea intimidante”, explicó Johansson.

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Personajes protagonizan portada de Entertainment Weekly

Por otro lado, los productores tuvieron que contratar a tres dobles para que realizaran los movimientos más peligrosos. Sin embargo, solo podían filmarlas de lejos, ya que los planos más cerrados debían ser ejecutados por Scarlett.