Los actores Chris Evans y Jeremy Renner se disculparon a través de un comunicado por haber dicho que la Viuda Negra, personaje que interpreta Scarlett Johansson, era un ‘Zorra’.

TAMBIÉN LEE: Avengers: Dos de sus actores llaman zorra a Scarlett Johansson

En un diálogo con ‘Digital Spy’, el entrevistador les preguntó qué pensaban de la relación que aparentemente habría entre el personaje de la Viuda Negra y Hulk en la cinta. Ambos se burlaron del personaje y lanzaron duros calificativos contra él.

“Ella es una zorra”, dijo Jeremy desatando las carcajadas de su compañero, que decidió continuar con la broma. “Iba añadir algo a esa línea: es una completa p…”, dijo el actor que le da vida al Capitán América. “De todos modos, ella tiene una pierna ortopédica”, Añadió Renner, lo cual causó las carcajadas de Evans.

Debido a este desatinado acto, los usuarios bombardearon con duras críticas a los actores, y los obligaron a disculparse por haber ofendido a unos de los personajes símbolos de la cinta.

Según el comunicado, Renner alegó que la broma de mal gusto fue fruto de la agotadora y aburrida gira que están haciendo por todo el mundo desde el 13 de abril. “Respondimos de una forma inmadura y ofensiva que con razón enfadó a varios fans. Lo lamento y pido sinceras disculpas”, apuntó Evans en una nota aparte.

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Joss Whedon no dirigirá las próximas dos entregas

Esperemos que las disculpas sean aceptadas por los fans y no afecte el tan esperado estreno de la película ‘Avengers’, el cual se realizará el 30 de abril en todos los cines.