Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos presentó, el pasado sábado 17 de noviembre, su nueva película Barbie la Princesa y la Estrella Pop función que se realizó en el Barbie Store del Centro Comercial San Miguel.

Esta función de estreno contó con la participación de Alexandra Graña, Cathy Caballero y María Fe Fuentes quienes junto a sus pequeñas hijas y sobrinas compartieron un mágico momento donde soñaron e imaginaron que no solo eran princesas sino grandes estrellas de la música.

Barbie La Princesa y La Estrella de Pop se lanzó con una increíble línea de producto, en la que se podrá encontrar a Barbie como la princesa Tori, la cual al tirar del cordón de su vestido se transforma en una súper fashionista estrella de pop. También estará disponible su mejor amiga, Keira, la cual al tirar del cordón de su falda se convertirá en una linda princesa.

Como se recuerda, esta película se convierte en la número 23 dentro de la gran colección de las películas de Barbie ¡no te la puedes perder!