En concurrida conferencia de prensa, Aldo Miyashiro presentó al elenco de ‘Atacada’, su ópera prima.

Aldo explicó que la producción nacional buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer, además de concienciar a la población con este delicado tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atacada: Lanzan nuevo trailer del filme de Aldo Miyashiro

“Nuestra meta con esta película es que la gente tome conciencia de lo que significa la violencia en contra de la mujer, que sepan que este es un problema que no es ajeno que le puede suceder a cualquiera, a una hermana, hija, y que debemos erradicarla a toda costa”, dijo a la prensa.

“Hemos trabajado mucho para ofrecerles una película con actuaciones impecables, hemos cuidado mucho a todos los detalles porque además de todo el tema social la idea es que puedan pasar un buen rato, les aseguro que se van a emocionar”, afirmó el director quien se mostró emocionado por el pronto estreno de su película.

A la cita asistieron Érika Villalobos, Cristian Rivero, Pierina Carcelén, Eduardo Cesti, Carlos Gassols, Sofía Rocha, André Silva, Gonzalo Molina, entre otros, quienes participaron en el filme junto a otros grandes artistas nacionales.

Cabe mencionar que dentro de la lista de periodistas que se sumaron al rodaje de la película se encuentran Beto Ortiz, Andrea Llosa, Milagros Leiva, Phillip Butters, y otras reconocidas figuras periodísticas.

La película, protagonizada por Érika Villalobos, cuenta la historia de ‘Andrea Sánchez’, una mujer víctima de abusos físicos y sexuales por parte de un empresario miembro del directorio de una importante empresa en el país, Rodrigo Altamirano, papel que caracterizará Jason Day.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atacada: Mira cómo se grabó la película de Aldo Miyashiro

“Atacada, la teoría del dolor”, es el nombre completo de la primera película que dirige Aldo Miyashiro, la cual está programada para estrenarse el próximo 5 de marzo.