"Asura", la película más cara del cine chino, solo duró dos días en las salas

“Asura” ha tenido un presupuesto de producción de 112 millones de dólares, pero solo pudo recaudar algo más 7,3 millones de dólares en su primer y único fin de semana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 11:48 AM

Asura, la película más cara producida por el cine chino, ha sido retirada de las salas tras un decepcionante estreno comercial el pasado fin de semana.

La cinta, una fantasía de aventuras mágicas basadas en la mitología budista, ha tenido un presupuesto de producción de 750 millones de yuanes (112 millones de dólares).

Sin embargo, durante el pasado fin de semana solo pudo recaudar algo más de 49 millones de yuanes (7,3 millones de dólares) en las salas de cine del gigante asiático, incluso a pesar de una ingente campaña de promoción publicitaria.

Los productores anunciaron la retirada de la cinta a través de redes sociales, pero no detallaron los motivos, aunque sí pidieron disculpas a los espectadores que no tuvieron la oportunidad de verla.

La película, en la que trabajaron unas 2.500 personas y fue rodada en China, con más de un año de posproducción en Estados Unidos, tenía entre sus productoras a Alibaba Pictures, filial cinematográfica del gigante del comercio electrónico Alibaba. EFE



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada