En Estados Unidos se apelará a lograr al asistencia de los peruanos y latinoamericanos, mientras que en los países de esta parte del continente figuran Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela.

La cinta, basada en el exitoso unipersonal de Carlos Alcántara, logró superar ampliamente a un filme taquillero como la Era del Hielo 4 en sólo 22 días de. A diferencia de La Era del Hielo 4 que obtuvo 2, 318,671 en 12 semanas.

Es muy importante señalar que esta es la primera vez en la historia del cine en el Perú que una película nacional se convierte en la más vista, récord que anteriormente han tenido cintas como Titanic (1998) y Avatar (2009).

Además de superar a Pantaleón y las Visitadoras con 53,470 espectadores en su tercer fin de semana. No obstante, Asu Mare seguirá en cartelera hasta el segundo domingo de mayo para celebrar el Día de la Madre.

El reconocido Cachin se presentará este sábado a las cinco de la tarde en el Real Plaza del Centro Cívico para firmar autógrafos a sus seguidores, como una forma de agradecer la acogida que ha tenido su trabajo en la pantalla grande.