Asu Mare es la película peruana de todos los tiempos, eso ya lo sabemos todos, especialmente los piratas, quienes acaban de poner a la venta “la saga” de la historia, protagonizada por Carlos Alcántara. Según se informó en redes sociales, mercados informales como El Hueco y Polvos Azules ya ofertan copias de mala calidad (hasta grabadas con cámara de video) del exitoso filme.

Pero eso no es todo, también han comenzado a comercializar “Asu Mare 3”, un intento vano de engañar al público, que no es otra cosa que la grabación en video del unipersonal de Alcántara, según comentó un usuario de Twitter, quien se dejó seducir por los piratas y descubrió que “la tercera parte” no era tan real como pintaba la portada del DVD que había comprado.

En el caso de la película, que casi llega al millón de espectadores, su versión pirata ha sido realizada grabándola con una cámara de video, por lo que la imagen y el audio son de pésima calidad. De ahí que su precio varíe en uno y tres soles. Mientras que “Asu Mare 3” puede ser adquirida hasta en calidad BluRay, ya que fue una producción realizada de manera profesional.