Muy pronto el popular ‘Cachín’ protagonizará el gran salto a la pantalla grande con Asu Mare: La película. Interpretándose a sí mismo, seremos testigos de la vida de un peruano común y corriente; una historia de éxito donde se narran las aventuras en su camino a la fama, viajando por situaciones tan reales como absurdas y divertidas.

Casi 100 actores y 40 técnicos peruanos han hecho posible este proyecto en el que figuran nombres como los de Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suárez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

Más de 2 millones de espectadores han visto los teasers lanzados en los últimos meses, así también se han registrado un millón de vistas en medios interactivos y redes sociales manejadas por Tondero. Además, el fan page de Facebook de Carlos, con 286 mil seguidores, como su Twitter con más de 238 mil, bullen de actividad como nunca antes.

Pero eso no es todo, a la fecha, el tráiler oficial ha conseguido sumar la increíble cifra de más de 1 millón de reproducciones en YouTube, el portal de videos más famoso del mundo y rincón de la web donde hemos podido ser testigos del divertidísimo adelanto de lo que se perfila como una comedia que marcará hito.