La exitosa cinta nacional Asu Mare está muy cerca de llegar a una cifra de espectadores jamás soñada por algún cineasta peruano o extranjero: llegar a los 3 millones de espectadores.

Hasta este viernes 24 de mayo, la cinta habrá sido vista por 2,945,000 espectadores, y gracias a la enorme acogida del público, sigue exhibiéndose en 58 pantallas a nivel nacional, por lo que en sólo cuestión de tiempo el filme nacional llegará a esta histórica cifra.

Sobre este record histórico Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films comenta: “Gracias a la gran respuesta del público la película continuará en las salas de cine hasta principios de Junio, de manera que en cuestión de unos días más habremos llegado a las 3 millones de personas que han disfrutado de esta divertida comedia”.

“Con este resultado se habrá roto el record que tenía La Era de Hielo 4 por más de 680,000 espectadores de diferencia, lo cual es algo inédito en el Perú, y quizá en muchas partes del mundo nunca se haya dado un caso así”, añadió.

Asimismo, se supo que los representantes de Tondero Films se encuentran en los Estados Unidos cerrando acuerdos para la distribución internacional de la cinta.

“Carlos Alcántara y el productor de la película se encuentran en Los Angeles cerrando importantes acuerdos para otros países, de modo que muchos de nuestros compatriotas en el extranjero pronto podrán disfrutar de las aventuras de ‘Cachín’. También medios de prensa internacional como CNN y Telemundo han puesto su atención en Asu Mare, con reportajes sobre su fenomenal éxito en el Perú”, comentó Licetti.