Asu Mare: Carlos Alcántara confiesa que desea dirigir una película

Asu Mare Carlos Alcántara confiesa que desea dirigir una película
Carlos Alcántara habla del fenómeno Asu Mare. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2013 / 11:30 AM

Lima. Pese a su amplia filmografía (Muerto de amor, Ojos que no ven, La gran sangre, etc), Carlos Alcántara confiesa haber encontrado una nueva conexión con el cine gracias a Asu Mare, donde fue productor y co-director.

“Le tengo mucho más respeto al cine. Y ahora quiero ejercitarme como cineasta para dirigir. Si en algo me he involucrado en la dirección en esta cinta es porque es mi historia y quiero protegerla. Y con Ricardo Maldonado (el director) hemos hecho una buena simbiosis”, expresó Alcántara en diálogo con ‘El Comercio’.


TOQUÉFONDO

Respecto a los momentos más duros de su vida, retratados parcialmente en Asu Mare, Carlos Alcántara confesó que eso podría motivar una secuela. “De que toqué fondo, toqué fondo. Y hay cosas que no venían al caso en el momento de hacer una comedia. Mi época de huevón es larga, y ya les he dicho que para la secuela toquemos esa parte, que no se muestra tanto. ¿Cuán huevón se puede ser para aparentar personalidades falsas, o para creer que engañando se puede mejorar?”, expresó el actor.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada