Como era de esperarse, el estreno de Asu Mare, la película autobiográfica de Carlos Alcántara, tuvo un récord histórico al convocar a más de 152 mil espectadores a nivel nacional, lo que la convierte en la única cinta nacional que ha superado el récord de espectadores en su primer día en nuestro país, puesto que ocupaba la cinta ‘Amanecer Parte 2’, de la saga “Crepúsculo”, con 142,515 espectadores, de acuerdo a la agencia de prensa FRS.

Se espera que este fin de semana, el primero de la cinta después de su estreno, la afluencia de público siga creciendo debido a las miles de entradas colocadas en preventa, un hecho que ha llamado la atención, ya que ninguna película nacional había experimentado tanta expectativa desde la recordada Pantaleón y las Visitadoras, considerada como la “película peruana más exitosa de todos los tiempos”.

Continuando con la promoción de Asu Mare, Carlos Alcántara viajará este domingo a Arequipa, donde realizará una firma de autógrafos en el Centro Comercial Real Plaza. Posteriormente, su gira promocional continuará por Trujillo, Chiclayo, Piura, entre otras ciudades.