Hace unos días se dio a conocer que la cinta Asu Mare 2 , fue pirateada y subida a YouTube, además de encontrarse alojada en otras páginas webs. Ante esta ola de piratas, Ricardo Maldonado se pronunció sobre este lamentable momento.

NO DEJES DE LEER: Asu Mare 2: Cinta completa fue subida al canal de YouTube

Maldonado comentó que el hecho fue denunciado y que en un futuro se tiene planeado vender la película original en Polvos Azules, tras el convenido que existe con cintas peruanas.

“Se denunció el contenido y se eliminaron uno o dos. (Con la piratería) nos pegan bien”, acotó y añadió que antes de medio año ‘Asu Mare 2’ se distribuirá legalmente en formato DVD en Polvos Azules,según lee en el diario La República.

Sobre las críticas que recibió la cinta, Maldonado expresó que no cree que este tipo de publicaciones afecten el número de espectadores.

“No estoy seguro de que las críticas tengan impacto en la audiencia. Igual, creemos que tener críticas es bueno. Es una etapa de acercar al cine peruano, y para eso se tiene que hacer una película que guste mucho y si eso significa no gustarle a los críticos, pues bueno, en esa etapa estamos”, explicó.

TAMBIÉN LEE: Emilia Drago sorprendida por éxito de Asu Mare 2

“(Asu Mare) no está hecha para ser analizada. Eso no sucede con ‘Rápidos y Furiosos’, no tienen críticas porque que están hechas para gustar a las masas. Lo que sí creo es que es responsabilidad de todos hacer una película de nivel internacional”, agregó Maldonado.